Colombia recibió recientemente una alerta internacional de presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Nicolás Maduro, en Cúcuta.

Los implicados se dedicaban a perseguir, acosar y fotografiar a líderes opositores a cargo de la ayuda humanitaria. Los funcionarios serán deportados en las próximas horas, según informó la periodista venezolana Carla Angola, a través de sus redes sociales.
Los funcionarios que además intentaron detener a líderes de la oposición venezolana en territorio colombiano, habrían dado 4 versiones diferentes sobre su presencia en Colombia.
Se trata de 5 funcionarios, 4 hombres y una mujer, quienes se hospedaban el mismo hotel donde permanecían los dirigentes opositores, según indicó Angola al mediodía de este miércoles 20 de febrero.
#ALERTA Col recibió la alerta de la presencia de funcionarios del SEBIN en Cúcuta.Quienes perseguían, acosaban y fotografiaron a líderes opositores a cargo de la ayuda humanitaria. Los infiltrados serán deportados.Dieron 4 versiones diferentes sobre su presencia en Colombia. pic.twitter.com/FEzfItkKiS
— Carla Angola (@carlaangola) 20 de febrero de 2019
Fuente: Caraota digital
RA