Mascarilla de Vitamina E para eliminar arrugas y tener una piel suave, tersa y hermosa. Si estás buscando mascarillas naturales para eliminar arrugas, en esta ocasión te presentaremos una mascarilla de Vitamina E que te ayudará a a conseguirlo de una manera fácil, natural y sobre todo, efectiva.

La Vitamina E la encuentras en diversos alimentos como los cereales integrales, frutas como aguacate, papaya verduras de hojas verdes, aceites vegetales, entre otros.
LA VITAMINA E EN LA PIEL
La Vitamina E es como una plancha para la piel. Mientras hidrata, alisa las arrugas y suaviza la piel. Además, estimula la producción de colágeno, fortaleciendo la piel y mantiendo su elasticidad.
Por si fuera poco, la Vitamina E no solo ayuda a prevenir enfermedades de la piel, sino que también trata las quemaduras por el sol. Aplicar vitamina E en zonas afectadas reduce la incomodidad y la sensación de ardor. Además, neutraliza los efectos de los radicales libres y promueve una rápida recuperación.
Ingredientes:
Media cucharada de fécula de maíz (maicena)
1 cucharada de leche entera
1 capsula de vitamina E
Preparación:
Solo debes mezclar todos los ingredientes en un bowl hasta crear una pasta homogénea. Tú adecuarás la textura a tu gusto. Si consideras que le falta líquido, agrega más leche. Si crees que le falta más fécula de maíz, también puedes agregársela a tu gusto. El punto es que obtengas una mezcla que pueda permanecer en tu piel.
[*] Aplica esta mascarilla de Vitamina E una vez por semana y notarás que tu piel luce mucho más suave y tersa.
CONSEJOS EXTRA:
¿Qué alimentos tienen Vitamina E?
Una gran ventaja de la vitamina E es que es fácil de encontrar. Muchos alimentos deliciosos contienen este antioxidante. Pon los siguientes alimentos en tu mesa para disfrutar los beneficios de la Vitamina E:
Come semillas: una onza de semillas de girasol provee a nuestro cuerpo el 90% de su requerimiento de vitamina E. El aceite de semilla de girasol es casi tan bueno como comer las semillas en su estado natural.
Come aguacate: consumir aguacate tiene muchísimas ventajas. A estos beneficios súmale el alto contenido de vitamina E. Además, el aguacate es un ingrediente versátil que le da un toque delicioso a todos los platillos.
Come verde: las espinacas, la col rizada, el nabo, las acelgas, las hojas de mostaza, son excelentes fuentes de vitamina E.
Come nueces: las nueces contienen una alta concentración de vitamina E. Las almendras, las avellanas y los piñones son especialmente beneficiosos. Disfrútalos como snacks o en tus ensaladas.
Fuente: Soy Carmin
RA
