El polémico candidato Luis Oropeza arremetió públicamente contra Upata Al Dia, pretende desatar una persecución contra los medios y sus integrantes como ‘ www.UpataAlDia.com ’, donde se ha denunciado su deriva autoritaria y su falta de respeto a los medios de comunicación independiente quienes no se doblegaron ante el.
Upata-. Uno de los periódicos digitales más prestigiosos del municipio recibió una nueva embestida contra el periodismo independiente, que ha denunciado los abusos y la deriva política que busca censurar y acabar con las voces disidentes que vienen denunciando el pacto Chavismo-Oropeza quien busca a todas costas dividir hasta el final engañar a la ciudadanía en las próximas elecciones.
Cuando Oropeza necesito de un medio para exponer sus propuestas fuimos los primeros en estar allí, cuando ya no le servimos, empezó a arremeter contra nosotros, con la verdad no ofendemos, informamos.
Así son los politiqueros, usan a los medios como usan a los ciudadanos, siempre para satisfacer sus intereses personales.
Las arremetidas de Oropeza llegan después de que Upata Al día, publicara la posición oficial del CNE sobre la nueva candidatura que Américo De Grazia está respaldando al Dr. Carmelo Palmarés como su nuevo abanderado por el Partido UNIPRO a la alcaldía del Municipio Piar.
Upata Al día público una información real y oficial confirmada por el CNE, cualquier ciudadano podría fácilmente verificarla en la página del CNE.
“Los ataques violan las garantías de un estado democrático. La criminalización de los medios de comunicación deterioran gravemente el Estado de derecho ”
El señor Oropeza como candidato representa un peligro para la Democracia y uno grande para la luchas contra la censura y el abuso de poder, ejerció una campaña donde, más atacaba a los medios de comunicación que a su adversaria política de gobierno. desde Upata al día seguiremos informando, sin censura, y en tiempo real cualquier información y situación, somos amantes de la democracia y la verdad y no vamos a doblegarnos ante nada ni nadie.
La verdad aunque nos cueste nuestra libertad la vamos a informar.
Nuestro trabajo no es delito, Es Periodismo.
Agradecemos la solidaridad de la clase política decente de este municipio.