El compromiso por asumir la libertad de la democracia se intensifica de caras a megas elecciones del 21 de noviembre
Upata. - De manera oficial Eduardo Zaraza presentó a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática a cargos como Consejo Legislativo del Estado Bolívar por el Circuito 5 y Concejo Municipal de Piar voto lista y nominal, quienes hacen un compromiso con la historia, con la democracia, libertad y para con el pueblo, acto desarrollado en la casa del partido Acción Democrática cuna de tantas batallas.
Asimismo indicó que el municipio esta abandonado, sumergido en total desidia con servicios básicos colapsados especialmente el agua, el pueblo padece al no contar en sus hogares con este recurso vital y necesario para sobrevivir, apuntó el candidato de la unidad en Upata.
En su discurso dijo, aquí esta la maqueta de Diputados y Concejales, Franciovy Hernández abanderado al Cleb acompañado de la profesora Yerina Martinez, asimismo la lista de concejales encabezados por Juan Manuel López Bouchuard, Jorge Rivas Manrique, Maritza Torres Flores, Benilde Mollegas, Jorge Gudiño, Ingrid Carvajal digna mujer luchadora por los derechos de las féminas, Ángel Pécora, Maria del Rosario Rodriguez, Omar Antonio Ridao, Beatriz Elena Guzmán, Luis Smith por la parroquia El Pao, Tony Rodriguez Jarol Garcia, Dani Estambo, Marcos Parras, principales y suplentes pero todos hacen y harán un solo bloque de ediles leales a la democracia, acota.
Eduardo Zaraza Exhortó a los aspirantes a ocupar un de elección popular a no ser concejales matraqueros ni corruptos sino más bien trabajar en pro del desarrollo del municipio, elaborando y aprobando leyes a favor del pueblo.
Continúa afirmando en su discurso el doctor del pueblo, que no hay inversión y por ende se tiene un municipio retrogrado, que también se traduce en el abandono de hospitales, redes de ambulatorio, sin embargo se acerca la libertad de Upata, ya son 76 idas de iniciar la campaña visitando comunidades y conociendo de cerca las calamidades de los piarenses, oprimidos por un gobierno que no le importa al pueblo, esbozó el candidato.
"No descansaré hasta lograr la plena libertad de mi municipio, además pondré en funcionamiento la alcaldía para el pueblo, el régimen hace todo lo contrario trata de extinguir a todo un país que ha luchado por 21 años de gobierno rojo", aseveró.
En tal sentido señaló que el reto de la nueva gestión es acabar con el vicio, la corrupción, es cambiar la imagen de la alcaldía como institución y Concejo Municipal, por eso la importancia de ir a un proceso es lograr la victoria con la recuperación de los espacios cedidos al gobierno de turno, aseguró el candidato de la MUD. (Prensa AD, CNP 18.406)