El Palmar. - (Especial). Productores de El Palmar denuncian crisis del sector agrícola y pecuario, abandono de las autoridades deja un municipio al borde del colapso a pesar de proveer alimentos a casi todo el estado Bolívar.
Falta de gasolina, inseguridad son algunos de los problemas que afecta al sector productivo del municipio aunado las pésimas políticas del gobierno de turno.
Alberto López señaló que no hay apoyo por parte del gobierno municipal, asimismo la organización Asogapal tampoco hace nada por resolver los problemas como ausencia de combustible, mejoras de las vías agrícolas y apoyo con insumos.
Se ha perdido el plan de siembra por no contar con las condiciones mínimas, asimismo las carreteras de sectores agrícolas han colapsado en su totalidad, solo Río Grande cuenta con vías en buen estado y solo porque el actual Gobernador del estado Bolívar posee fincas en esa zona.
Hace falta más apoyo y es importante mencionar que Los productores, vecinos y pueblo organizado son la clave de esta lucha, en El Palmar los productores están abandonados a su suerte, concluyó. (CNP 18.406)