La FBT también se ha sumado a trabajos sociales como parte de la iniciativa de resolver la problemática relacionada con techos
Upata.- Como parte de las políticas sociales emprendidas por el Gobierno nacional y basado en las orientaciones del candidato a la Gobernación del estado Bolívar Ángel Marcano en dar respuestas oportunas a las necesidades de familias piarenses, se ha hecho entrega de dotación de laminas de zing, contando con el apoyo de la presidencia de la CVG Alcasa y la participación directa del equipo de la Fuerza Bolivariana de los Trabajadores (FBT).
El pasado lunes en un acto realizado en la cancha de Che Guevara la alcaldesa Yulisbeth Garcia, en conjunto con Arquímedes Hidalgo presidente de Alcasa. Iniciaron la entrega de beneficios a familias vulnerables.
En medio de las circunstancias debe prevalecer la unidad, lealtad y el amor, juntos se podrá lograr muchos objetivos, por eso la disciplina es dispensable sin la necesidad de prevalecer la envidia y egoísmo, así lo dijo Luis Reinaldo Belisario, coordinador de la FBT.
Se ha comenzado a entregar una dotación de techo para la vivienda de la señora Lisbeth Hernández de la comunidad Alberto Palazzi, el cual será instalado por los trabajadores de las empresas del sector aluminio que viven en la cuidad de Upata, justicia social en medio de una guerra económica.
Por su parte Jorge Nuñez, integrante de la FBT indicó que la clase obrera tiene una función importante en esta nueva etapa en lo social y político, indicó que los materiales en este caso las laminas de zing provienen de CVG Alcasa, estos trabajos de sustitución de techos significa a familias de Upata, como política social del candidato a la Gobernación de Bolívar Ángel Marcano. ademas ratificando el apoyo de la alcaldesa Yulisbeth Garcia a la reelección a la alcaldía de Piar.
Finalmente Ángel Valera, también de la clase obrera se sumo a los trabajos emprendidos en el Municipio Piar, señalando que bajo orientaciones emanadas de las autoridades regionales se ha dado respuestas a las solicitudes hechas por familias afectadas ante el deterioro de sus techos, es una campaña que apenas inicia y los trabajadores de las empresas básicas son parte de este modelo político.