Las autoridades arrestaron a una pareja de Florida el viernes, descrita por dos víctimas mujeres como "preparadoras del día del juicio final", a quienes dicen que las abusaron física y sexualmente durante años.
Los oficiales del Sheriff del condado de Wakulla dicen que Mirko, de 58 años, y Regina, de 55, que Ceska estuvo bajo custodia de las dos víctimas no identificadas durante años y las obligaron a levantarse a las 5:30 am todos los días para realizar trabajos manuales, como criar ganado, cultivar frutas y verduras , esquilando ovejas y usando un telar. Las mujeres dijeron que la pareja tenía propiedades en todo el país con armas y raciones de comida en caso de un desastre, según un comunicado de prensa publicado en las redes sociales por la oficina del alguacil.
Las mujeres escaparon de las Ceskas a fines del mes pasado y fueron a las autoridades tres días después. La oficina del alguacil registró la casa de la pareja en Crawfordville el viernes, encontrando grandes cantidades de raciones de comida y otros artículos de supervivencia. Los detectives también incautaron decenas de armas de fuego de alta calidad y muchos casos de municiones, algunos escondidos detrás de paredes falsas o una escalera.
No se dieron a conocer otros detalles sobre las mujeres, incluida su edad, cómo escaparon o cómo llegaron a estar en el automóvil de los Ceskas.
Las mujeres dijeron que no se les permitía ir a ninguna parte, que no podían tener amigos, teléfonos celulares o hablar con la gente en público y "se les ordenó que siempre parecieran felices. Afirmaron que si no sonreían, serían castigados ", según el comunicado.
Las mujeres dijeron que sufrieron varios castigos, como que les retiraran la comida, las golpizas físicas donde dijeron que Mirko Ceska los golpearía con una vara de metal y episodios sexuales donde Mirko Cesko forzó actos sexuales sobre ellos, "algunos con el apoyo de Regina Ceska", según a la oficina del sheriff.
Las autoridades dijeron que también encontraron un video en la casa que mostraba a Mirko Ceska gritándole a las mujeres y acusándolas de robar comida.
Mirko Ceska fue acusado de agresión sexual, agresión sexual, abuso y negligencia. Regina Ceska fue acusada de dos cargos de negligencia y dos cargos de no reportar el abuso.
No está claro si habían contratado abogados que pudieran comentar sobre los cargos.
source http://www.panorama.com.ve//mundo/Una-pareja-se-prepara-para-el-fin-del-mundo-secuestrando-y-esclavizando-a-dos-jovencitas-20190716-0099.html