La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, anunció la suspensión de todo tipo de vuelo privado, comercial y de tráfico de embarcaciones desde la nación venezolana a Curazao, Aruba y Bonaire; así como la revisión de las relaciones diplomáticas con dichas islas.

La información fue dada a conocer en declaraciones desde la Vicepresidencia del país, en Caracas, donde ratificó que "siempre estaremos prestos al diálogo en el marco del respeto absoluto a la autodeterminación de nuestro pueblo".
"Así lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro al canciller Jorge Arreaza, poner bajo revisión las relaciones con estos países, nos hemos visto forzados", dijo Rodríguez a los periodistas.
Esta medida responde a la disposición tomada por estos territorios, que hacen parte de Países Bajos (nación que se muestra crítica con la Administración del presidente Nicolás Maduro), para servir de centros de acopio de la "ayuda humanitaria" solicitada por la oposición venezolana, y que se espera entre al país el próximo 23 de febrero.
Con información de EFE
RA